Halloween en Netflix: La Maldición de Hill House, Sabrina, y Al Borde de la Realidad

¿Sale alguna maratón de terror o miedo o suspenso en Netflix? claro que si, y más en octubre, el mes de terror y Halloween.

La plataforma Netflix anuncia varias novedades para el disfrute de los nerdos y no tan nerdos. Te listamos las mejores opciones para acompañar las noches del mes del terror.

LA MALDICIÓN DE HILL HOUSE.
The Haunting of Hill House es una serie de televisión de terror sobrenatural estadounidense creada por Mike Flanagan, y se basa en la novela homónima de 1959 de Shirley Jackson. La serie se estrenó el 12 de octubre de 2018 en Netflix y está compuesta por diez episodios.

SABRINA.
Chilling Adventures of Sabrina es una próxima serie de televisión estadounidense de misterio sobrenatural, basado en la serie de cómics del mismo nombre. La serie es creada por Roberto Aguirre-Sacasa, y es desarrollada para Netflix por Warner Bros. Television y Berlanti Productions.

AL BORDE DE LA REALIDAD.
Personas corrientes comparten con amigos y familiares horribles historias reales de su pasado. Espeluznantes reconstrucciones recrean los hechos que se ven en un formato mix de documental-serie.

Hola!