Hacé Lo Imposible: Tania Sapoznik

El canal de YouTube “Hacé lo imposible” es un canal que sigue la trayectoria de diversos atletas en eventos deportivos de primera categoría. Con el patrocinio de Personal, hoy contamos la historia Tania Sapoznik, quien se destacó en el recorrido de 100 Millas en el Patagonia Run 2019 y vivió una experiencia única.

En el recorrido, vemos todo el proceso y el desafío que llevó el Patagonia Run, que celebró su décima edición el viernes 12 y el sábado 13 de abril en San Martín de los Ándes, Neuquén con más de 4000 corredores de diferentes categorías 10k, 21k, 42k, y las distancias de ultramaratón 70k, 110k y 100 millas (160k) que desafiaron el duro clima patogónico en una carrera de montaña ideal para todos por el paisaje y la belleza natural.

Tania es Licenciada en Administración de Empresas por la Universidad Católica de Asunción, se destaca como una polifacética atleta, y ostenta la posición 37 a nivel mundial y tercera en Sudamérica, en la Ultra Trail du Tour du Mont-Blanc 2018.

Comenzó su travesía deportiva a los tres años, cuando el club Acuario la recibió para sus clases de natación. Aunque aquel roce con el deporte fue producto de una recomendación médica, el pasatiempo expandió sus raíces y logró que, al poco tiempo, se destacara en diversas modalidades de nado.

En su haber como deportista se pueden destacar numerosos galardones, medallas y reconocimientos, tanto a nivel nacional como internacional.

Hacé lo Imposible
El canal de YouTube tiene como objetivo darle a la audiencia el conocimiento y herramientas necesarias para adentrarse en las diversas disciplinas si así lo desean, a través de las historias de distintas personas que se destacan en sus categorías. De esa forma se brinda la oportunidad de observar y alentar a estos atletas una vez por semana.

Hola!