Hacé lo imposible: Derlis Ayala y Pati Caballero rumbo a los panamericanos

Esta edición de “Hacé lo imposible” presenta a los atletas Derlis Ayala y Pati Caballero en su proceso de entrenamiento para los Juegos Panamericanos 2019 que se desarrollarán en Lima, Perú desde el próximo 26 de julio.

Por un lado tenemos a Derlis Ayala, maratonista, quien se dedica al atletismo hace 16 años convirtiéndolo en uno de los más antiguos. Éste viene de romper su récord nacional en la maratón de Londres con un tiempo de 02:13’34” culminando en el puesto 20, y ganar una competencia de cinco mil metros.

Por otra parte, Patricia Caballero forma parte de la selección paraguaya de vóley de playa, equipo que logró su clasificación para competir en el Panamericano de Lima en vóley de playa femenino, siendo esta la primera vez que Paraguay competirá en esta disciplina. El equipo está conformado además por Michelle Valiente, Gabriela Filippo y Erika Mongelós.

Los Juegos Panamericanos de 2019, oficialmente los XVIII Juegos Panamericanos, será un evento multideportivo internacional que se celebrará entre el 26 de julio y el 11 de agosto de 2019 en Lima (Perú). Participarán deportistas de los 41 países de América en 39 deportes, como atletismo, béisbol, fútbol, natación, equitación, karate, surf, volley, y mucho más.

Hacé lo Imposible
El canal de YouTube tiene como objetivo darle a la audiencia el conocimiento y herramientas necesarias para adentrarse en las diversas disciplinas si así lo desean, a través de las historias de distintas personas que se destacan en sus categorías. De esa forma se brinda la oportunidad de observar y alentar a estos atletas una vez por semana.

Hola!