Habilitá el Pack Fútbol Personal en tu smartphone

Sin lugar a dudas, el fútbol es un deporte que mueve multitudes, y hay diferentes formas de disfrutarlos, ya sea desde el calor de la cancha, en la comodidad de tu casa, o incluso, ahora podés hacerlo desde cualquier parte, con tu smartphone y con tu Pack de Fútbol de Personal.

Con los packs de fútbol podés hinchar por tu equipo desde cualquier parte, en especial, en los difíciles partidos que se juegan en el campo internacional, en donde las palpitaciones se disparan a mil.

Todo lo que tenés que hacer es descargar e instalar la aplicación de Tienda Personal en Google Play, o marcás *454 SEND y seguir las instrucciones, y en ese mismo momento, vas a poder disfrutar de todos los partidos en vivo, a través de internet.

¡Viví el fútbol al máximo! Para más info, podés ingresar a Tienda Personal, y desde ahí también tenés más opciones para disfrutar de tu Personal.

¿Tenés problemas con tu smartphone?
Los clientes de Personal pueden acceder a la Atención Técnica Personalizada para reparar o consultar sobre problemas técnicos en smartphones adquiridos con la empresa.

Para comunicarte telefónicamente podés marcar *363 opción 2 desde tu Personal o llamar al (021) 219 9296.

Hola!