Ghostbusters 3 estrena teaser tráiler oficial

El director Jason Reitman ha estado trabajando secretamente en Ghostbusters 3, la tercera parte de la exitosa saga estrenada en los 80s. El estreno está previsto para el 10 de julio de 2020 y ya han liberado un teaser tráiler con algunas pistas. 

El adelanto de 50 segundos nos lleva a un granero en el medio de la nada en un ambiente aterrador con hojas caídas volando con el viento, ectoplasma colgando de una cerca lo que significa que algo sobrenatural podría estar acechando cerca. Además se escucha a alguien tratando de encender una máquina y cuando al parecer lo logra el viento destapa la parte trasera del Ecto-1 original dentro del granero. 

La historia de Ghostbusters 3 aún no ha sido revelada pero sí será una continuación de las películas originales de 1984 y 1989 protagonizadas por Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis, Sigourney Weaver, y Ernie Hudson. 

Lo curioso y prometedor de Ghostbusters 3 es el director Jason Reitman (Juno, Up in the Air), el hijo del director original de Ghostbusters. El guión también está a su cargo junto a Gil Kenan (Monster House). 

Hola!