Gánate un Galaxy Tab S8 diseñando para el Asunciónico

El Asunciónico está cada vez más cerca, razón por la cual lanzaron un interesante concurso donde podés ganar un Galaxy Tab S8. Te contamos los detalles de esta súper propuesta que propone el festival más emblemático del país.

Asunciónico está buscando al diseñador oficial del evento del 2023, por lo que lanzó un curioso concurso donde el público puede disparar su creatividad diseñando una remera, sticker o afiche relacionado al evento a realizarse próximamente.

Para participar, los interesados deben entrar a la página www.asuncioni.co y completar el formulario disponible en las páginas con datos personales y adjuntar su propuesta creativa al final de la ficha.

Del total de las personas que apliquen al concurso, se pre-seleccionaran a 10 finalistas mediante la evaluación de un jurado compuesto por personas vinculadas al arte y diseño. La lista de los 10 finalistas y sus respectivas obras, estarán disponibles en el sitio web y redes sociales oficiales del festival.

El público también podrá votar a su afiche favorito en el Instagram oficial Asuncionico (@asuncionico) del miércoles 15 al 19 de febrero. Tanto la selección del público como la del jurado serán cotejados para seleccionar al ganador oficial que será anunciado el 20 de febrero a través de las redes sociales del evento.

El ganador, además de ser el diseñador oficial del evento más importante del país, recibirá un Samsung Galaxy Tab S8 como premio principal.

Los afiches de los 8 finalistas del concurso bautizado como “Artsuncionico”, serán exhibidos durante el festival el próximo 22 y 23 de marzo. Los finalistas recibirán también como premio dos entradas combo vip para los dos días del evento.

Asuncionico 2023

El lineup de este año está encabezado por artistas de la talla de Billie Eilish, Rosalía, Twenty One Pilots y Tame Impala además de numerosos artistas locales y regionales. Las entradas para el festival a celebrarse el 21 y 22 de marzo continúan disponibles y también podés acceder a un descuento del 15% comprando con tu Billetera Personal desde la web.

¿Te piensas perder el evento más importante de música de este año? ¡No esperes a comprar tu ticket!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Asunciónico (@asuncionico)

Hola!