Después de mucho hacerse esperar, llega la actualización 1.5 para Cyberpunk 2077 que optimiza el juego para consolas de nueva generación donde no podría faltar la X Box serie X. CD Projekt Red ha compartido un primer vídeo con gameplay para celebrar el lanzamiento, donde se pueden ver buena parte de los cambios y de la evolución que ha sufrido el juego desde su lanzamiento hasta llegar a esta nueva versión Next-Gen.
Entre las mejoras añadidas en este nuevo parche, podemos esperar una notoria mejora a nivel gráfico, también el uso del ray-tracing con un 4K dinámico, y tiempos de carga mucho más rápidos que la versión original.
La versión de PlayStation 5 por otro lado, concretamente trae mejoras para la utilización de los gatillos adaptativos. Se espera que los gatillos reaccionen al uso de armas y, probablemente, a la conducción, pero esto aún es algo a confirmar.
Con este parche 1.5 Poco a poco Cyberpunk 2077 va mejorando su planteamiento inicial para satisfacer los deseos de los jugadores, como un ajuste a los árboles de habilidad, ajustes en la IA general del juego así como otras mejoras menores que habían sido solicitadas por los usuarios.
“Con la actualización, Cyberpunk2077 aprovecha la potencia adicional de la última generación consolas, lo que permite funciones de trazado de rayos y 4K con escalado dinámico, tiempos de carga más rápidos, así como varias mejoras visuales y técnicas”, afirma la compañía polaca CD Projekt.