Game of Thrones temporada final ya tiene fecha de estreno

HBO anunció que la octava temporada de Game of Thrones será estrenada en abril de 2019. La expectativa crece con el final de la serie basada en la saga de novelas de George RR Martin, una de las más épicas y taquilleras de la historia.

La octava y última temporada de Game of Thrones tendrá tan sólo 6 episodios, pero cada uno durará más de 60 minutos. Las grabaciones ya han llegado a su fin y el hermetismo con el que está cuidando a una de los finales más esperados es realmente admirable, debido a que la serie ha sufrido a lo largo de su emisión filtraciones de todo tipo.

Al igual que la temporada anterior, la octava temporada consistirá en gran parte en contenido original que no se encuentra actualmente en “Canción de hielo y fuego” de George R. R. Martin.

Cuatro de los seis episodios fueron escritos por David Benioff y D.B. Weiss, creadores de la serie, quienes también han dirigido el episodio final. Entre los directores de la temporada podemos citar a David Nutter (3 episodios), y Miguel Sapochnik (2 episodios).

Hola!