Galaxy S21 Ultra es el mejor smartphone Android del 2021

Sin lugar a dudas Samsung apuesta fuerte a sus móviles y su buque insignia, el Galaxy S21 Ultra no se queda atrás, ya que ha sido catalogado como uno de los mejores smartphones del mercado en este año 2021. A continuación te contamos por qué está en la cima tecnológica en su categoría.

En junio se llevó a cabo la premiación Global Mobile Awards en el Mobile World Congress 2021, y el Galaxy S21 Ultra ganó el premio al Mejor teléfono inteligente, siendo reconocido por sus características premium y diseño innovador como el mejor en un teléfono inteligente. Esta premiación reconoce el hardware, el software y los servicios que impulsan la innovación en la industria móvil en todo el mundo.

El Galaxy S21 Ultra cuenta con un sistema de cámara de nivel profesional y una pantalla inteligente brillante,  siendo la opción preferida por los usuarios que desean hacer fotografías hermosas y detalladas. También es el primer dispositivo de la Serie S compatible con el S Pen, para una productividad avanzada de los usuarios avanzados. Con todas estas características empaquetadas en un elegante diseño de corte de contorno, el Samsung Galaxy S21 Ultra representa lo mejor de la ingeniería de Samsung.

Con una pantalla de 6,8” Dynamic AMOLED 2x, nuevo procesador (Exynos 2100), un peso de 228 gramos, incorpora dos teleobjetivos totalizando así cuatro cámaras y un sensor láser en la parte trasera. Y con esto permite grabar videos de mayor resolución disponible en un smartphone, 8K 24fps (cuadros por segundo) obteniendo grabaciones nítidas que se ven mejor que el cine. Y con grabación 8K, permite sacar fotos épicas de alta resolución directamente desde el video, para evitar elegir entre grabar videos o capturar fotografías.

Su innovador sistema de zoom doble se acerca más rápido, más suave y más nítido que cualquier otro zoom de la serie Galaxy, y cuando se combina con el nuevo Zoom Lock, las tomas son más estables que nunca. La función de estabilización Super Steady captura mediante IA eliminando los golpes, lo que proporciona un video sin problemas constante cuando se está en movimiento. Además el Video Super Smooth de 60 fps ofrece una velocidad de fotogramas dinámica para video superfluido incluso con poca luz.

Diseñado para rayar menos y proteger tanto la parte frontal como la posterior, el Galaxy S21 Ultra posee el Gorilla Glass más resistente que se haya visto en un teléfono inteligente.

Por eso es catalogado como el mejor teléfono inteligente Android que Samsung ha fabricado con una gran variedad de funciones, una pantalla AMOLED impresionante, las mejores cámaras de su clase, y además cumple con todos los requisitos.

Hola!