Frozen 2 llega a los cines

La esperada secuela de una de las películas animadas más taquilleras de Disney llega a la pantalla grande, Frozen 2 estrena en cines desde este jueves 5 de diciembre y podés disfrutarla con el 2×1 del Club Personal.

En esta segunda entrega, Anna, Elsa, Kristoff, Olaf y Sven abandonan Arendelle para viajar a un antiguo bosque de una tierra encantada con destino al otoño. Se propusieron encontrar el origen de los poderes de Elsa para salvar su reino.

Frozen 2 presenta una imponente banda sonora original, que incluye canciones originales de los compositores ganadores de un premio Óscar y un Grammy Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez; música original del nominado a los Grammy Christophe Beck; y canciones de los créditos finales interpretadas por los artistas David Bisbal, para Latinoamérica y España, y Panic! At The Disco, Kacey Musgraves y Weezer, para la versión original en inglés.

Frozen 2 fue dirigida por el equipo ganador del Óscar, los directores Jennifer Lee y Chris Buck, y el productor Peter Del Vecho; con las voces originales en inglés de Idina Menzel, Kristen Bell, Jonathan Groff y Josh Gad.

También podés aprovechar el 2×1 del Club Personal en los demás estrenos como The Good Liar, Knives Out, Charlie’s Angels, y Last Christmas. Continúan en cartelera Joker, Maléfica Dueña del Mal, Kursk, The Pilgrim’s Progress, Ford v. Ferrari, Midway y Los Locos Adams.

Club Personal
Aprovechá el 2×1 del Club Personal en los mejores cines del país: Cines Itaú Multiplaza, Cines Itaú Pinedo, Cines Itaú Hiperseis, Cine Art, Inter Cines, Cinemas Villamorra, Cine Granados. Para asociarte al Club Personal sólo tenés que marcar *2582 desde tu Personal y seguir las instrucciones.

Hola!