Fotogalería: Así se vivió el Personal Club Media Fest 2022

El Personal Club Media Fest reunió nuevamente a seguidores, influencers y artistas de distintos ámbitos para celebrar lo mejor del panorama digital. Hacemos un repaso sobre lo que se vivió el pasado 3 de septiembre en inmediaciones de la Conmebol.

La cuarta edición del Club Media Fest reunió aproximadamente a 4.000 mil personas a lo largo de su extensa jornada, que comenzó a las 14:30 con un set del paraguayo Dj Basstian. Los presentes pudieron disfrutar de paneles acercas de NFTS, Instagram y Tik Tok además de contar con la presencia de músicos locales y de la región.

Los amantes de las prácticas digitales aprendieron sobre los detalles que rodean al universo de los NFTS de la mano de los streamers Momo Benavides y el Tano Musure. Los reconocidos streamers detallaron sobre las prácticas de NFTS, de que se trata el metaverso y como se relaciona su concepto con nuestras prácticas digitales diarias, además de motivar a ser originales y auténticos al momento de crear contenido en las redes.

En materia Kpop el grupo Blackfire ganó la competencia de K-pop que tuvo a nueve equipos en escena y fueron evaluadas por la agrupación Royals DC.

También se realizó un intercolegial de Cruce de Campeones, que tuvo a Senth como ganador de las batallas de freestyle rap.

El youtuber Rodrigo Carrera fue uno de los presentes que levantó el júbilo del público. Por su parte, el también youtuber Fede Vigevani mostró su emoción por volver a Paraguay, compartió músicas con sus fans y destacó que el público paraguayo siempre es muy eufórico.

La bailarina y streamer Tuli Acosta fue otra de las visitas que tuvo el Club Media Fest, donde comentó que estaba bastante sorprendida de la receptividad del público. Entre bromas, comentó que pensó que nadie la ubicaría por lo que no dejo de mostrarse emotiva al notar la gran cantidad de seguidores que se hizo presente para verla en vivo y dialogar.

Los streamers Brunenger y Markito Navaja también dialogaron con sus fans y dieron cátedra de la calidez con la que fueron recibidos durante su paso por el evento.

Los creadores locales Cero 904 fueron los animadores del evento en el escenario principal, mientras de forma paralela también fueron desarrollándose competencias de videojuegos como Free Fire y FIFA.

El after con María Becerra

La cantante argentina fue la encargada de cerrar la noche del Club Media Fest con su show “Animal Tour”. La artista de 22 años cantó algunos de sus éxitos más conocidos cómo: High, Cazame, Mi debilidad, y Ojalá, entre otros.

La exponente argentina además interpretó sus canciones al ritmo de la cumbia, como “Miénteme” y “Tranquila”, además Becerra presentó el adelantó de su próxima canción “Automático”.

El concierto tuvo una duración de una hora cerrando el show con las canciones “Wow wow” y “Animal. Becerra se despidió de manera emotiva abrazando la bandera paraguaya y consultando sí disfrutaron de show, a lo que el público respondió con una euforia afirmativa.

 

Hola!