Flow Personal: conocé la grilla de canales de contenidos nacionales

Con Flow Personal Paraguay podés disfrutar del mejor contenido nacional. ¡Conocé la grilla! Flow Personal Paraguay te ofrece la red de fibra óptica más rápida del país, con un total acceso a su plataforma moderna y multifuncional desde cualquier dispositivo, dónde y cuándo quieras.

Con Flow Personal podés disfrutar del mejor contenido nacional. En este sentido, la grilla de canales locales -dentro de los 86 canales del plan básico (60 en HD)- incluye a ABC TV, C9N, NPY, Telefuturo, Unicanal, SNT, Trece, La Tele, GEN, Sur, Pro, 5 Días. También, podés acceder a los packs premium, que podés contratar de forma mensual. Encontrá una guía de programación fluida, intuitiva y fácil de navegar.

Flow Personal cuenta con combos familiares desde Gs. 190.000, pudiéndose también combinar los servicios de Internet, Flow y telefonía, como te parezca. Los combos ofrecen grandes beneficios como descuentos en los abonos y duplicación de velocidad en internet. Para conocer todos los detalles de los diferentes combos disponibles podés visitar la web www.flow.com.py o, bien, llamar al 0971 100 000.

¿Buscás opciones y variedad? En la plataforma de Flow Personal Paraguay vas a encontrar más de 130 canales, 80 de ellos en HD, y un contenido de 8.000 películas, series en vivo y contenidos OnDemand.

Mirá, pausá, grabá y volvé a mirar todos tus programas en vivo (de 24 horas antes).

Flow Personal lleva la experiencia al siguiente nivel con las siguientes funcionalidades:

  • Podés seguir mirando tu serie, película o programa de tv en vivo desde donde lo dejaste y desde cualquier dispositivo. No pierdas el hilo de la historia.
  • Con Flow Box podés empezar a ver un contenido en tu smartphone o tablet y enviarlo a la TV para seguir viéndolo desde ahí y viceversa. Vas a encontrar las funcionalidades de tu control remoto en tu smartphone o tablet.
  • De acuerdo a lo que hayas visto antes y a tu programación favorita, Flow te selecciona los mejores contenidos. Podés buscar lo que querés ver mucho más fácil y rápido por título, protagonista, tema, director o canal. La programación está al alcance de tu mano.
  • Podés crear hasta 6 perfiles de usuario diferentes con acceso exclusivo. Cada perfil tiene sus propias recomendaciones.
  • Seguridad, tranquilidad y confianza. Podés bloquear con un PIN el acceso a los contenidos que no quieras que los más chicos vean.
  • Para los amantes del fútbol profesional, Flow revoluciona la experiencia de ver los partidos con la posibilidad de contar in situ con la visualización de las estadísticas, formaciones y fixture, todo desde el televisor.

Actualizado el 28/05/2021.

Hola!