Flou anticipa la mitad de su nuevo álbum “Encuentros Únicos”

La banda nacional de nu metal, Flou, prepara el lanzamiento de su quinto álbum de estudio titulado “Encuentros Únicos” que verá la luz el octubre próximo. A modo de adelanto, y para no perder contacto con sus seguidores, fueron liberando 6 tracks cada dos semanas, siendo el más reciente “Volveré a Nacer”.

Encuentros Únicos contará con un total de 12 temas, de los cuales la mitad ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Anteriormente dieron a conocer los sencillos “Almas”, “Alpha”, “Mi Centro” (feat. Corvex), “En la Dualidad”, y “Colisionar”, de los cuales los 3 primeros cuentan con videoclips promocionales. Cada sencillo cuenta además con un arte de tapa acorde al título que lleva, ilustrado por el artista José Calva quien también se encargó del arte final del disco.

Este nuevo álbum fue grabado en el Estudio Ciudad Nueva de Asunción, Paraguay, en agosto de 2019, producido por el productor argentino Luciano Farelli. Mezclado por Luciano Farelli en Oceanía Records y masterizado por Diego Warrior en Buenos Aires, Argentina.

Flou está integrado por Walter Cabrera en la voz principal, Federico Wagener en el bajo, Bruno Ferreiro en guitarras y Guillermo Gayo en la batería.

Hola!