Explosión de estilos: El Super Bowl 2022 revela su tráiler oficial

Cómo ya es tradición a nivel global, se acerca el característico show de medio tiempo del Super Bowl, que esta año 2022 busca rendir tributo al sonido del hip hop. El próximo 13 de febrero, se podrá disfrutar de algunas de las voces más reconocidas del género: Dr Dre, Eminem, Mary J. Blidge, Snoop Dog y Kendrick Lamar, darán cátedra de su mejor repertorio para enaltecer la temática de este año.

¿Dónde se jugará la gran final? El Super Bowl LVI se jugará el SoFi Stadium de Inglewood, California, sede que comparten los equipos de Ram y Charger de los Angeles.

El domingo pasado se publicó el tráiler, que actualmente ya sobrepasa más de 2.7 millones de vistas, el cual muestra un compendio de temas de los artistas seleccionados, a la par que se entrelaza un juego de ajedrez, que tiene a la emblemática ciudad de California como tablero.
Se tratará del Primer Super Bowl en el área desde los Angeles desde 1973, cuando se celebró El juego número VII, y el tercero en la ciudad. Allí también se disputó el Super Bowl I, y en dos ocasiones previas, fue jugado en el Memorial Stadium.

Algunos de los shows del Super Bowl más recordados

Madonna

En el año 2012 la cantante Madonna dio cátedra de porque es la máxima royaltie del pop con un espectacular show de medio tiempo, que recorrió algunas de sus más icónicas canciones y presentó el single pensando exclusivamente para el Super Bowl “Gimme all your luvin”.
Momento icónico: La entrada de Madonna como diosa romana y sus característicos pasos aeróbicos que ponen en duda si hay otro ser humano dentro del pop capaz de llegar a los 50 con semejante destreza física.

Shakira y Jlo

Desde el momento que se anunció que Shakira y JLo serían las protagonistas del Super Bowl 2020, las expectativas eran altas. Obviamente abrió el debate en redes sociales sobre quién puso más en alto el show, lo único certero que podemos confirmar es que las mujeres son las favoritas dentro de este tipo de eventos. Momento icónico: Sin ánimos de rivalizar, pero el intermedio de Shakira hizo reflexionar a más de un internauta que las caderas definitivamente no mienten, así como no se puede mentir que fue la más comentada de la noche.

Katy Perry
https://www.youtube.com/watch?v=ZD1QrIe–_Y
La cantante pop entró encima de un gran tigre robot, desatando los gritos de aclamación entre los presentes del estadio. El compendio de éxitos de Perry, sumado al divertido agregado estilístico que lució durante la presentación, hicieron que se posicionará como uno de los shows favoritos dentro del historial del Super Bowl.

Punto a favor para Perry por contar con la leyenda del hip hop Missy Elliot como invitada. Momento Icónico: El baile de Perry en compañía de cocoteros, tiburones y pelotas animadas, que obligo a más de un espectador a preguntarse ¿Era necesario? Según Perry, era más que necesario.

Hola!