Evento Meethink Soluciones 360 desarrollará reuniones virtuales sobre comunicación y marketing

Meethink Soluciones 360 es un evento de reuniones virtuales de marcas y proveedores de soluciones en marketing, comunicación y publicidad, donde podrán conocer y conectar con el público y generar vínculos entre sí. Soluciones de 360° a los desafíos que tenga.

El evento que cuenta con apoyo de Personal se realizará los días 1, 2, 3 de diciembre previa inscripción para acceder a la Sala de Zoom del evento bajo un costo de 50.000 gs. Visitá la web oficial del evento acá.

“Expertos escucharán sus desafíos y le propondrán soluciones. Si usted es una empresa de marketing (agencia, estudio, consultores) puede contactarnos y le comentamos como participar como empresa que brinde soluciones” comparten organizadores del evento.

Ideal para hacer contactos con Desarrolladores de aplicaciones mobile; Desarrolladores de software de gestión comercial; Desarrolladores de materiales multimedia; Creativos & desarrollo; Consultores & Analistas; Analistas de mercados; Plataforma de ofertas, exportaciones y newsletters; Planificación y estrategias de comunicación.

“Con toda energía positiva nos interesa participar en las soluciones a los desafíos o problemas que tenga su empresa en materia de marketing, ventas, productos y todo lo que sume para conquistar mercados” apuntan los organizadores.

Imagínese un lugar virtual donde expertos de las distintas áreas del marketing puedan escuchar sus desafíos y plantear soluciones, cara a cara.

 

Hola!