Estrenos de mayo para ver en HBO

Los estrenos de HBO para mayo traen aventura, drama y comedia animada para toda la familia.

Despicable Me 3
Los traviesos Minions esperan que Gru regrese a su vida de crimen después de ser despedido. Pero Gru decide retirarse y encontrarse con su hermano gemelo perdido. Pronto, los hermanos se unirán en una alianza para derrotar a Balthazar Bratt.

Fahrenheit 451
En un futuro alterno, brigadas de “bomberos” se involucran en una misión televisada de búsqueda y destrucción para quemar libros. Entre ellos, un hombre considerado como el sucesor natural del comandante de la brigada regional comienza a cuestionar su deber. Después de conocer a una joven informante, este toma la peligrosa decisión de ayudar un grupo de insurgentes cuyo objetivo es preservar cientos de libros clásicos de arte y cultura.

Pirates Of The Caribbean: Dead Men Tell No Tales
Jack Sparrow regresa esta vez enfrentando marineros fantasmas controlados por el aterrador Capitán Salazar, quien escapa del Triángulo de las Bermudas para vengarse de él. Pero la única esperanza de Jack yace en el legendario Tridente de Poseidón. Esta entrega de Disney® incluye un elenco liderado, una vez más, por el tres veces nominado al Oscar® Johnny Depp, los ganadores del Oscar® Javier Bardem y Geoffrey Rush, junto a Brenton Thwaites y Kaya Scodelario.

Accedé al pack HBO con tu Plan Familiar Full de Personal TV, con 123 canales más 14 canales HD. Consultá la grilla completa en la web de Personal o llamando al (021) 2177000 o al *456 desde tu Personal sin costo.

Hola!