Estrenos de HBO en julio

El mes de julio trae mucha acción y drama a los estrenos de HBO, con Dunkirk de Christopher Nolan, Atomic Blonde protagonizada por Charlize Theron; y American Made con Tom Cruise.

Dunkirk
Un retrato de la Operación Dinamo, la evacuación de soldados aliados que se encontraban rodeados por el ejército alemán en las playas de Dunkerque, Francia, durante la Segunda Guerra Mundial. Ganadora de tres premios Oscar® y con un elenco que incluye a Kenneth Branagh, Cillian Murphy, Mark Rylance y Tom Hardy, este filme dirigido por el aclamado Christopher Nolan nos muestra la histórica evacuación desde tres perspectivas distintas: Tierra, aire y mar.

Atomic Blonde
Lorraine Broughton, la agente más letal del MI6, es enviada a Berlín horas previas a la caída del muro para recuperar una lista de cada agente doble activo en la ciudad. Allí, Lorraine forma una incómoda alianza con el agente David Percival para detener a un grupo de espías que amenaza toda la red de inteligencia occidental. La ganadora del Oscar® Charlize Theron protagoniza junto a James McAvoy este filme lleno de acción dirigido por David Leitch (John Wick).

American Made
Barry Seal era solo un piloto de una aerolínea comercial hasta que fue reclutado en 1978 por la CIA para una de las operaciones encubiertas más grandes en la historia de los EE UU, un trabajo que pronto llamó la atención del Cartel de Medellín. Pronto, Barry asume el rol de piloto, traficante de armas y drogas y estafador. Tom Cruise se reúne con el director de Al Filo Del Mañana, Doug Liman, para protagonizar este filme basado en una historia real.

Hola!