Estos son los artistas que competirán en la final de Cruce de Campeones

Llega a Paraguay una nueva edición Élite de “Cruce de Campeones”, la gran competencia de freestyle que viene desarrollándose en diferentes países de habla hispana. Los finalistas que se enfrentarán a las batallas más épicas el próximo sábado 23 de noviembre en el Casco Antiguo (Palma y Garibaldi, Asunción), ya están definidos.

Entre los 16 finalistas clasificados se encuentran Stuart (Argentina), Zaina (Argentina), Jaze (Perú), BTA (España), Neón (Bolivia), Zticma (México), Letra (Venezuela), Switch (Ecuador), Jony Beltrán (México), Errecé (España), Marithea (Colombia) y Wolf (Argentina). Se prevé los shows musicales de Jota, Missmaella, y el DJ Basstian, así como también un show de cierre exclusivo por primera vez en Paraguay a cargo de uno de los máximos exponentes del Freestyle de habla hispana. Serán jurados de la competencia: Seo2 (Chile), Tata (Argentina) y Jota (Perú).

A lo largo del año en diferentes ciudades de cada país que alberga Cruce de Campeones, se realizaron competencias para descubrir los talentos que participarán de esta final internacional.

“Cruce de Campeones”, la exitosa competencia de Freestyle tiene por objetivo buscar en las plazas, esos poetas urbanos que desafían la cruda realidad a través de su poesía, su voz y el sonido. Este formato inicia en forma espontánea en las plazas, donde “Cruce de Campeones” descubre a aquellos aspirantes que sueñan batirse a duelo profesionalmente. En Paraguay, durante este año se realizaron por primera vez estas competencias en plazas, no solo en Asunción, sino también en Luque y Ciudad del Este y ya se prepara el calendario anual 2020, el cual estará integrado por ediciones regionales que alcanzarán los principales puntos del país, las cuales culminarán en ediciones nacionales que pondrán de manifiesto el gran talento de nuestro país en esta actividad.

Las entradas para la final internacional Edición Élite el próximo 23 de noviembre en el Casco Antiguo están a la venta a través de Ticketea con 20% de descuento para socios del Club Personal.

Hola!