Escuchá “Dos”, lo nuevo de Miranda! y Dillom 

Los argentinos Miranda! y Dillom unieron talentos en una nueva colaboración titulada “Dos”, una canción con el sello del dúo que se fusiona a la perfección con el estilo del rapero. El nuevo single estrenó además un videoclip promocional con una temática de terror.

El videoclip dirigido por Daniel Ortega, muestra a Ale Sergi y Juliana Gattas interpretando a dos jóvenes inocentes y enamorados en una cita soñada en el bosque, hasta que lo que parecía una salida ideal, pronto se transforma en una pesadilla cuando aparece Dillom convertido en hombre lobo.

Esta colaboración nace debido a una admiración mutua de ambos artistas. Miranda! con una trayectoria más extensa, y Dillom, quien saltó a la fama en 2018 con su canción “Drippin”, la cual él mismo produjo. Ambos de estilos hasta antagonistas podría decirse, y con públicos completamente distintos, lograron un resultado pegadizo con la impronta de cada uno.

Dillom se estará presentando en Paraguay por primera vez en el marco del festival Kilkfest el próximo 10 y 12 de noviembre de la mano de Flow Personal, donde compartirá escenario con Arctic Monkeys, Liam Gallagher, Interpol, The Magic Numbers, WOS, Babasónicos, y muchos más. Enterate cómo adquirir tus entradas con descuento del Club Personal.

Dale play al videoclip de “Dos”:

Hola!