¿Es recomendable usar un amplificador de señal wifi?

Si tenés una casa grande o si querés disfrutar de una buena señal, en la terraza o el balcón, o algún lugar alejado de tu módem WiFi o para cubrir puntos ciegos, no dudes en ampliar la señal con un extensor de señal wifi, su tarea principal es esa, expandir la señal más allá del dispositivo, una especie de megáfono de la señal.

Muchos extensores WiFi amplifican la señal del router, pero también pueden crear su propia red WiFi, con su propio nombre de red. Eso sí, la tarea de configuración es importante, y más vale tener paciencia y recurso técnico en este ámbito. Para activarlos se requiere activar los botones WTS tanto del router principal como del amplificador de señal WiFi.

Algunos extensores WiFi incluyen puertos ethernet para conectar por cable dispositivos que no cuentan con WiFi inalámbrico, como ordenadores, PS4, o Smart TV.

¿Tenés dudas? Te atendemos en la atención al cliente vía nuestras redes sociales o el departamento técnico personalizado al marcar *111 o desde una línea baja en Asunción marcando (021) 217 7000, en Encarnación (071) 218 8000 y Ciudad del Este (061) 598 8000.

Hola!