¿Es el Huawei Mate20 Pro el mejor smartphone de la actualidad?

Para los exigentes, el mejor smartphone del mercado: Huawei Mate 20 Pro.

En la casa de estudios siempre decíamos que el alumno más inteligente era quien se llevaba todas las felicitaciones. El Huawei Mate 20 Pro es el más inteligente en todos los posibles aspectos y el que se lleva las felicitaciones en todo el mercado. Su inteligencia artificial acompañada de un hardware ideal es lo mejor que podemos ver circular en nuestras manos hoy.

13 horas de batería con pantalla encendida, más de un día en uso normal y un sin fin de posibles opciones de carga ya coloca al Mate 20 Pro por encima de muchos teléfonos en la misma categoría. La batería siempre ha sido una característica destacable de la gama Mate, lo que no es de extrañar que el Mate 20 Pro tenga una de las mejores y viene acompañada de la super carga tradicional de la marca, la que en menos de una hora carga al 100 %.

Una batería exigente se justifica por las demás prestaciones que el Mate 20 Pro tiene. Su pantalla OLED es muy sensible al tacto, oculta el desbloqueador de pantalla, cumple más con la unión a MIUI, una adaptación de Android que Huawei viene usando con gran éxito haciendo lo imposible por que su excelente hardware encaje en un OS diverso y no creado por la marca.

La potencia del móvil no es la mayor del mercado, pero es la ideal para el Mate 20 Pro, que además cargar con una pantalla hermosa, una batería excelente, una cámara que roza la perfección, cuenta con la Kirin 950 de fabricación propia de la marca, que hace fluir la inteligencia artificial en muchas funciones que el usuario puede o no captar, pero que ayuda de forma invisible a realizar acciones del día a día de manera más optimizada.

Pero existe un punto donde el Huawei Mate 20 Pro le saca ventaja a todo el mercado y sin dudas es la perfección que viene alcanzando la marca con sus cámaras, un punto de innovación que ha dado a la marca la popularidad y estatus actual. Las tres cámaras hacen magia con 40 MP F1.8 Angular, 20 MP F2.2 Gran Angular y 8 MP F2.4 Teleobjetivo. Se elimina la monocromática para hacer un equipo que se centra en lo que quiera hacer el usuario. Es la pieza más importante del dispositivo y la más avanzada de la marca.

Con una batería ideal, una pantalla buena, una potencia ideal con su Kirin 950, la cámara más avanzada del mercado y una inteligencia artificial que mejora desde la cámara hasta el uso de la batería, es sin duda el mejor smartphone que una persona exigente puede obtener actualmente.

Hola!