“Encontrá el sello” – Bases y Condiciones.

Bases y Condiciones

NÚCLEO S.A. – “Encontrá el sello”

 

Núcleo S.A. (en adelante, el “Organizador”) organiza para su marca “Personal” la mecánica denominada “Encontrá el sello”, en adelante, la mecánica, que se encontrará vigente desde el día martes 30 de agosto de 2022 al jueves 01 de septiembre de 2022 en Asunción, Paraguay y sujeta al cumplimiento de las presentes Bases y Condiciones (en adelante, las “Bases”).

La participación en la mecánica implica el íntegro conocimiento y aceptación de estas Bases, así como de las decisiones que, conforme a derecho, adopte el organizador sobre cualquier cuestión no prevista en las mismas.

El organizador tendrá el derecho de definir, establecer e interpretar aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas en las presentes Bases, sin afectar la esencia de la mecánica. Sus decisiones serán inapelables y los participantes no tendrán derecho a reclamo alguno, aclarándose que cualquier modificación será ajustada a la legislación vigente.

 

REQUISITOS

Podrá ser parte de la mecánica cualquier persona física, mayor de 18 años de edad, residente en la República de Paraguay, seguidor de la cuenta @personalpy  en la red social Instagram; y que respondan correctamente a la consigna planteada por el organizador.

 

REGLAS GENERALES

Quienes deseen participar de la mecánica deberán: Buscar y encontrar el sello correcto del Personal Club Media Fest oculto en la gráfica animada publicada en la historia de Instagram de @personalpy

Al encontrar el sello correcto, los participantes deberán hacer una captura de pantalla, marcar con un círculo el lugar en el que se encuentra el sello correcto, subir a sus historias Instagram mencionando a @personalpy y utilizando el hashtag #PCMF

Además, cada participante deberá cumplir con el siguiente requisito: Perfil Público.

 

SELECCIÓN

Los ganadores serán seleccionados por su destreza y rapidez para cumplir con la mecánica. Las primeras quince (15) personas en cumplir con la mecánica ganan un par de entradas (2 entradas por ganador)  para el Personal Club Media Fest.

En el proceso de selección se revisará que cada participante haya cumplido correctamente con los requisitos de la mecánica.

 

PREMIOS

Dos (2) entradas para quince (15) ganadores para el Personal Club Media Fest, que  serán adjudicadas a las primeras personas que cumplan correctamente con la mecánica.

 

OTRAS CONDICIONES

  1. A los efectos de verificar la identidad de los participantes, podrá solicitarse el documento de identidad para corroborar los datos.
  2. Los adjudicados serán debidamente notificados a la red en la que participaron.
  3. Los premios son intransferibles e innegociables, por lo que cualquier mal usufructo de esto pudiera resultar en suspensión o inhabilitación.
  4. Al participar de la mecánica, el participante automáticamente da su consentimiento para que sus datos puedan ser utilizados exclusivamente por el organizador para futuras comunicaciones de eventos y promociones de marketing.
  5. Los premios serán retirados de las oficinas a definir por el organizador (hasta las 18:30hs del viernes 02 de setiembre de 2022) dentro de la ciudad de Asunción y no podrán ser enviados al interior ni de manera excepcional.
  6. El hecho de participar en la mecánica implica la aceptación íntegra de las presentes bases.
  7. Si la persona que resultase adjudicada no cumpliere con algunas de las condiciones detalladas en estas bases, el premio será reasignado.
  8. En caso de que alguna de las personas adjudicadas sea colaborador de la marca o de la agencia publicitaria, el premio será reasignado.
  9. Personal se reserva el derecho de interpretar estas bases en caso de duda o discrepancia.
Hola!