Tsuki’s Odyssey es un videojuego de aventuras que ha ganado bastante receptividad en los últimos tiempos. Te contamos de que se trata este particular juego y sus curiosidades.
El videojuego impulsado por HyperBeard Inc se lanzó en el 2021 y desde entonces no ha parado de ganar adeptos. Su atractivo recae en que centra su historia en la de un conejo que decide abandonar el bullicioso entorno urbano para mudarse al campo en busca de una vida más tranquila.
Los interesados en incursionar al universo de Tsuki’s Odyssey pueden encontrar el juego para descarga directa tanto para dispositivos iOS como Android. Justamente el hecho que esté disponible para diferentes sistemas móviles es lo que ha contribuido en aumentar su popularidad.
Como comentamos previamente ya se encontraba disponible para descargar desde el año 2021 pero ha sido recientemente una serie de videos en TikTok lo que ha disparado su viralización entre los usuarios.
El interés por el juego incluso ha saltado a la plataforma de X (antes conocida como Twitter) donde los usuarios comparten capturas de sus conejos realizando diversas actividades, cómo decoran sus casas y debaten sobre cómo seguir avanzando dentro del juego.
La trama de Tsuki’s Odyssey destaca por ser bastante sencilla y atractiva. Los jugadores toman el control de un conejo que se dedica a cultivar zanahorias, las cuales funciones como moneda dentro del juego.
A partir de las zanahorias es posible adquirir diversos objetos, acceder a nuevos amigos y explorar diferentes escenarios. La mecánica del juego fomenta a los usuarios a iniciar sesión de manera diaria a fin de saber cómo están los conejos, recibir recompensas que permite acceder a premios e ir consiguiendo una red más amplia de contactos.
Por esa razón, es entendible el éxito del juego ya que sirve también como una plataforma social donde se conocen otros usuarios a partir del contacto con otros jugadores.
Los creadores del videojuego han bautizado a Tsuki’s Odyssey como un “cozygame” ya que su naturaleza es ser un entretenimiento pasivo que permita al usuario distenderse amenamente después de una larga jornada laboral o simplemente durante sus ratos de ocio.