Un nuevo videojuego con un singular protagonista llegó y acaparó la atención de todos, en donde el jugador en tercera persona es nada más y nada menos que un gato de apariencia bastante real. Te contamos en qué consiste Stray.
«Perdido, solo y separado de su familia, un gato callejero debe desentrañar un antiguo misterio para escapar de una ciudad olvidada hace mucho tiempo«, explica la web oficial del videojuego.
Stray es un juego de aventuras de gatos en tercera persona ambientado en los detallados callejones iluminados con luces de neón de una ciberciudad en decadencia y los turbios entornos de su sórdida parte más vulnerable. En Stray deberás deambular por los alrededores, defenderte de amenazas desconocidas y resolver los misterios de ese lugar poco acogedor habitado por droides curiosos y criaturas peligrosas.
Deberás ver al mundo a través de los ojos de un gato e interactuar con el entorno de forma lúdica. Ser sigiloso, ágil, tonto y, a veces, lo más molesto posible con los extraños habitantes de ese mundo misterioso.
En el camino, el gato se hace amigo de un pequeño dron volador, conocido solo como B-12. Con la ayuda de este nuevo compañero, el dúo debe encontrar una salida.
Stray está desarrollado por BlueTwelve Studio (Francia) y publicado por Annapurna Interactive. Está disponible en Steam y PlayStation. Para más info visitá stray.game.