Eliot Awards 2018: Luisito Comunica líder digital del año

Los Eliot Awards 2018 premiaron a los líderes digitales de habla hispana, entre ellos al youtuber mexicano Luisito Comunica, quien visitara el país en agosto en la segunda edición del Personal Club Media Fest.

La premiación reconoce a los líderes digitales de habla hispana que, mediante su talento, esfuerzo, originalidad e impacto están generando contenido altamente relevante en las redes sociales.

Los Eliot Awards se han posicionado en una referencia dentro de la industria de los contenidos y medios digitales en el que se dan cita más de 400 líderes de todas las redes sociales, invitados especiales, aliados y medios de comunicación. Siendo por si sólo un fenómeno mediático de alto impacto.

Luisito Comunica resultó ganador en la categoría “Lider Digital del Año”, categoría que premia a aquellos creadores que han realizado un trabajo propositivo, innovador y de gran impacto durante el último año. Considera sus esfuerzos e iniciativas en el mundo digital, pero también fuera de él.

Además Pau Tips, otra youtuber que participara del Club Media Fest Paraguay 2018, se llevó el galardón en la categoría “Estilo de Vida”, Juanpa Zurita en la categoría “Migrador” y Juca en “Storyteller”.

Otras categorías que son premiadas se denominan “How to tube”, “Comedia”, “Revelación del año”, “Gamer”, “Break in news”, e “Instagramer”.

Hola!