Categorias: Novedades

El WiFi en mi casa es Personal

Personal Flow lanza una nueva campaña titulada “El WiFi de mi casa es Personal” con el que busca acercar al público las ventajas y beneficios de contar con una conexión total a partir de los diferentes servicios que provee la compañía.

“El Wifi en mi casa es Personal”, es el concepto que impulsa Personal Flow en su nueva campaña. La idea principal es qué el público conozca sobre las ventajas y beneficios de contar con la “Conexión Total” a través de los diversos productos de la compañía e invitar a los usuarios a cambiar la manera en como experimentan la conectividad en sus vidas.

La propuesta de valor de la campaña es bastante simple, solo basta con elegir el WiFi de Personal y combinar con otros productos de la compañía para poder acceder a beneficios increíbles como: aumentar las gigas de tus planes, los packs de datos de servicios y la velocidad de internet.

Nueva experiencia, mismo compromiso

A partir de estos beneficios exclusivos, los usuarios experimentan una “Conexión Total”, más rápida y personalizada cuando eligen el servicio de Personal Flow para cubrir sus necesidades de conectividad de internet, TV y comunicación móvil.

“Estamos comprometidos en proporcionar una conectividad de alta calidad y servicios que se adapten a las necesidades de cada cliente, gracias a la Fibra óptica más rápida del país”, menciona Carlos Jenkins, Director de Marketing de la compañía.

El concepto de “El WiFi en mi casa es Personal” se ve enriquecido con un hit musical que tiene una melodía que todos conocemos y que agrega una dosis extra de energía y ritmo al mensaje de la campaña.

“Creemos que la música es un medio efectivo para transmitir nuestro mensaje, y siempre buscamos mantener una comunicación amigable, cercana y divertida con nuestros clientes. Es por eso que decidimos continuar anunciando mediante este recurso los beneficios de manera que sea simple y comprensible para todos y se logre una alta recordación”, concluyó Carlos Jenkins.

Los clientes interesados en disfrutar de esta experiencia de “Conexión Total” que ofrece la compañía pueden obtener más información ingresando a las redes sociales de Personal o al sitio web personal.com.py, o contactando al 0971 100 000 a través de WhatsApp o llamadas.