El rockero Billy Idol trae su Roadsite Tour a Paraguay

El ícono del rock, Billy Idol, con más de cuatro décadas de carrera llega a nuestro país en el marco de la gira presentación de su más reciente álbum; “The Roadside”, el encuentro con este gran artista será el 15 de septiembre en la Costanera de Asunción.

Durante cuarenta y cinco años, Billy Idol ha sido una de las caras y voces del rock & roll. Primero como líder de la Generación X, entre 1977 y 1981, Idol emergió con tres álbumes que hicieron de la positividad, la profundidad emocional y el alto pop sinónimos del punk rock. En 1982, Idol se embarcó en una notable carrera en solitario transatlántica/transgénero que integró el latido del corazón de las discotecas, la profundidad y el drama de la pantalla grande, la desesperación del rockabilly, las líneas audaces y simples del punk y la decadencia del rock & roll.

“The Roadside” es el primer lanzamiento de Idol en el recientemente relanzado Dark Horse Records, un sello creado inicialmente en 1974 por George Harrison y ahora dirigido por Dhani Harrison y David Zonshine. Otros artistas que se encuentran actualmente en Dark Horse incluyen al propio George Harrison, Joe Strummer y Ravi Shankar. “No podría estar más emocionado de dar la bienvenida a Billy Idol a la familia de Dark Horse Records. Billy es una leyenda y su música no podría encajar mejor con la personalidad de Dark Horse. He amado su música toda mi vida, así que To poder darle a esta nueva música un hogar en nuestro sello histórico es un gran honor”, ​​dice Dhani Harrison.

SOBRE LA VENTA DE ENTRADAS

Las entradas se encontrarán a la venta en todos los puntos de venta de Ticketea y desde www.ticketea.com.py a partir del jueves 7 de Julio, se habilitará una preventa con costos de: Gs. 680.000 (Campo Vip), Gs. 255.000 (Generales) y Gs. 1.275.000 (Vip Lounge).

Una ves agotado el lote habilitado en preventa se pasará a precio final: Gs. 800.000 (Campo Vip), Gs. 300.000 (Generales) y Gs. 1.500.000 (Vip Lounge).

Hola!