El Rey León llega a los cines

Utilizando innovadoras técnicas cinematográficas para dar vida a los entrañables personajes en una forma completamente nueva, El Rey León llega a los cines de Paraguay a partir del 18 de julio. Aprovechá el 2×1 de entradas con el Club Personal.

El Rey León, dirigida por Jon Favreau, nos lleva a la sabana africana donde un futuro rey ha nacido. Simba idolatra a su padre, el rey Mufasa, y está entusiasmado con su destino real. Pero no todos en el reino celebran la llegada del nuevo cachorro. Scar, el hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes. La batalla de La Roca del rey se ve teñida de traición, tragedia y drama, y acaba forzando a Simba al exilio. Con la ayuda de una curiosa pareja de amigos nuevos, Simba tendrá que arreglárselas para crecer y recuperar lo que legítimamente le corresponde.

El estelar reparto incluye las voces en inglés de Donald Glover como Simba, Beyoncé Knowles-Carter en el papel de Nala, James Earl Jones como Mufasa, Chiwetel Ejiofor como Scar, Seth Rogen como Pumba y Billy Eichner en el papel de Timón.

El Rey León, película musical de acción real producida por Walt Disney Pictures, es una nueva versión de la película animada de 1994 del mismo nombre.

Además siguen en cartelera El Muñeco Diabólico, Avengers: Endgame (versión extendida), Annabelle 3, Dolor y Gloria, Spiderman: Lejos de Casa, La Vida Secreta de Tus Mascotas 2, Toy Story 4, Aladdin, y más.

Con el Club Personal tenés 2×1 de entradas a los mejores cines del país. Accedé a beneficios exclusivos todos los días con el Club Personal. Si aún no sos socio envía un SMS gratis con la palabra CLUB al 2582, o bajá la APP gratis desde Google Play o la App Store.

Hola!