El fútbol en tu casa con Personal Gaming Cup / 11vs11

Personal te trae el fútbol de nuevo a casa en abril con el Personal Gaming Cup / 11 vs 11, y da espacio al entretenimiento sano, seguro y en familia para que fanáticos e interesados participen y puedan llevarse beneficios y premios. El abanderado de esta campaña será el jugador profesional -y fanático del gaming- Derlis González.

Siguiendo el camino iniciado en la última edición del Personal Club Media Fest en el campo del gaming con Goals, en esta ocasión Personal y Club Media, y con la participación en la campaña del jugador profesional Derlis González, traen la propuesta del entretenimiento en casa con torneos 11 vs 11, con la posibilidad de llevarse importantes premios.

La plataforma reúne a los artistas digitales favoritos de los jóvenes y a las estrellas del fútbol para el entretenimiento de toda la familia. Se podrá disfrutar de streamings exclusivos, junto a estrellas del fútbol en gaming y también junto a nuestros ídolos del fútbol nacional. Además, están previstas charlas educativas que pueden interesar a padres o encargados, concursos interactivos, trivias y todo gracias a la red de fibra óptica más rápida del país y la tecnología de estas plataformas en esta experiencia digital.

Es la posibilidad de que los fans sean las estrellas. “El fútbol en tu casa”, en una experiencia de entretenimiento que conectará a los aficionados al fútbol de Paraguay desde el 09 de abril hasta mediados de junio, donde los campeones y sub campeones de cada evento se enfrentaran en un Gran Evento Final (ShowMatch) para definir al campeón absoluto.

INSCRIPCIONES PERSONAL GAMING CUP.

Los equipos de la Personal Gaming Cup / 11 vs 11 podrán inscribirse desde el jueves 2 de abril ingresando a este link. Al ingresar, los aspirantes recorren un formulario en el que además de anotarse, los lleva a los tutoriales necesarios para cumplimentar la inscripción y hacerse de la información necesaria para el Torneo. Asimismo, allí se encuentran las Bases y Condiciones. Las inscripciones para el torneo Apertura van hasta el 08 de abril.

Para estar al tanto pueden seguir la cuenta oficial en instagram/personalcmf.

PREMIOS.

  • Apertura: El equipo ganador obtiene un premio para el equipo de USD 550.
  • Clausura: El equipo ganador obtiene un premio para el equipo de USD 550.
  • Show Match: El equipo ganador obtiene un premio de USD 1.100 + beneficios de personal por 12 Meses (Internet para el hogar de 100Mb + línea de telefonía con Gs. 200.000 de saldo y plan de datos de 7 Gb)

Se pretende de esta manera devolver un poco de esa pasión al fútbol, sumando a esta nueva propuesta a la familia y también a las estrellas del fútbol. Todo esto en una experiencia de entretenimiento y aprendizaje en la que los asistentes se sentirán más conectados que nunca y en la seguridad de sus casas.

Hola!