A principios de este año, se anunció que el director ganador del Oscar Sam Mendes, mejor conocido por Skyfall, Spectre y 1917, dirigiría cuatro películas sobre Los Beatles, cada una de ellas centrada en un miembro diferente de la banda: John Lennon, Paul McCartney, Ringo Starr y George Harrison. Se espera que el ambicioso evento cinematográfico de cuatro partes comience su producción en 2025 y se estrene a lo largo de 2027.
Ahora, Mendes puede haber encontrado sus estrellas para sus películas sobre los Fab Four. Según The InSneider, las películas de los Beatles han elegido a Harris Dickinson como John Lennon, Paul Mescal como Paul McCartney, Barry Keoghan como Ringo Starr y Charlie Rowe como George Harrison. El rumor aún no ha sido confirmado por Sony, el estudio detrás de las películas de The Beatles.
Si los castings reportados son ciertos, las películas de The Beatles pueden haber asegurado algunas de las mejores estrellas jóvenes para interpretar a los Fab Four. Esto es lógico ya que, durante la década de 1960, The Beatles se convirtieron en íconos globales que alcanzaron niveles incomparables de éxito comercial y de crítica. A su vez, elegir a los Beatles para sus películas biográficas es una hazaña especialmente difícil dado el estatus icónico de cada miembro, especialmente Lennon y McCartney, los principales cantantes y compositores de la banda.