El Cosquín Rock Paraguay fue coreado por más de quince mil personas en Espacio IDESA

La primera edición del festival internacional Cosquín Rock, se desarrolló en Espacio IDESA de Asunción, presentando una cartelera muy enérgica para las bandas locales y extranjeras. El show contó con el auspicio de Personal.

Por primera vez tocarón en el país bandas de la talla de Las Pelotas, Skay Beilinson (ex Redonditos de Ricota) y El Chapulín Solo, nueva propuesta de nada menos que el mismísimo cantautor Manu Chao en un show acústico en solitario, los uruguayos La Vela Puerca también dejaron su sello en el festival.

Las bandas locales dieron lo mejor a su público que no se cansó de cantar los hits de las bandas paraguayas, entre ellas Revolber, Kchiporros, Villagrán Bolaños, Kita Pena, Salamandra, La Nuestra, Antenna, The Tempranos, Eeeks, Mauricio & Las Cigarras, Missmaella, y Entre Hojas.

El Cosquín Rock es un festival que se lleva a cabo anualmente desde el año 2001 en la provincia de Córdoba (Argentina). En aquella primera edición participaron Los Piojos, Divididos, Las Pelotas, y Bersuit Vergarabat; es por eso que la banda de Ciro Martínez, ex Los piojos, participa en casi todas sus ediciones.

El festival musical convocó en Espacio Idesa tanto a paraguayos, como a extranjeros que vinieron a disfrutar del espectáculo desde Córdoba, Resistencia, Corrientes (Argentina) y Montevideo (Uruguay).

Hola!