En caso de que necesites un nuevo chip Personal, ya sea por robo o extravío de tu equipo, o simplemente queres portarte a la compañía, en esta nota te contamos cómo y dónde podés solicitar tu chip Personal.
El chip de Personal contiene información de tu número telefónico, el paquete de servicios, tu agenda de contactos y tus mensajes de texto. Así, podes cambiar de teléfono cuantas veces quieras, sin perder tus datos ni tu agenda.
Ante robo o extravío de tu chip Personal tendrás que solicitar la suspensión de tu línea inmediatamente ya que éste posee todos los datos de la misma.
Para bloquear tu chip marcá *111 desde otra línea Personal, o llamá al (021) 2177000 o podés escribir a través del chat de atención al cliente en la web de Personal, y solicitá al representante la suspensión de tu línea. Para recuperarla debes ser el contacto autorizado de la empresa o usuario registrado. Para reponer tu chip, deberás adquirir uno nuevo y solicitar el cambio como ya te contamos previamente. Te recordamos que conservarás el mismo número de línea.
Para reponer tu chip, deberás adquirir uno nuevo y solicitar el cambio en cualquiera de las oficinas autorizadas de Personal. Podés acercarte a la casa central en Asunción sobre la Avda. España casi Máximo Lira. Acá podés consultar todos los centros de atención personalizada.
También podés comunicarte con el Centro de Atención al Cliente marcando *111 desde una línea Personal o desde una línea baja en Asunción al (021) 217 7000, en Encarnación (071) 218 8000 y Ciudad del Este (061) 598 8000.