¿Dónde obtengo mis dominios .com y dominios .com.py?

Registrar un dominio .com es lo más importante para tener una presencia fuerte en internet y lo primero que necesitas conseguir, ya que no es posible transmitir una imagen online profesional sin un dominio personalizado.

Afortunadamente, hoy en día registrar un dominio se convirtió en un procedimiento bastante simple. También es uno de los primeros pasos al crear un sitio web o crear un blog o una tienda online.

¿Te interesa un dominio .com.py? Entonces puedes dirigirte a la web del NIC.Py para registrar y hacer uso de tu dominio.

¿Te interesa un dominio .com? Estos son los mejores sitios donde comprar dominios a buen precio y hasta con descuento por compras anuales: Namecheap; Hostinger; GoDaddy.

Antes de comprar un nombre de dominio, haz una investigación adecuada. Después de todo, el nombre de tu sitio web es una de las primeras cosas que los visitantes verán. Es importante estudiar tu nicho de mercado y saber qué quiere el usuario promedio. Conocer las palabras clave y términos de búsqueda más populares que te permitirá encontrar el nombre de dominio más adecuado para representar tu proyecto.

Los nombres de dominio son el pequeño milagro informático que nos permiten traducir las direcciones IP (p.ej., 52.95.116.112) de los servidores que alojan los sitios web en nombres fáciles de recordar para los humanos.

¿Existen lo dominios gratuitos? Es cierto que algunos proveedores ofrecen nombres de dominio gratuitos, pero estos suelen ser subdominios (p.ej., tu-negocio.dominio-del-proveedor.tk) y esto tiene varios inconvenientes: no da imagen profesional, será difícil que tus visitantes recuerden el nombre, y no tener un dominio propio es muy malo para el posicionamiento de tu web en buscadores: tus rankings en Google.

Hola!