¿Dónde canjeo las pulseras para el Kilkfest 2022?

Se acerca la próxima edición del Kilkfest, donde estarán artistas internacionales y nacionales dando cátedra musical. Te contamos detalles del evento y como canjear las pulseras para el festival a realizarse los días 10, 11 y 12 de noviembre de 2022.

Cada vez estamos más cerca de disfrutar del gran evento del Kilkfest. El primer día del festival estará encabezado por la exitosa banda británica de rock Arctic Monkeys que regresa a nuestro país después de 3 años. También estará presente Interpol, El Mató a un Policía Motorizado, El Kuelgue, Kevin Kaarl junto a los nacionales El Culto Casero, The Crayolas, Los Ollies, Ciudad Mansa, Cabo Maya, Sobre Ondas y Cassette. Para finalizar la GOLDIE OLDIE dará la cuota de fiesta retro al evento.

El segundo día lo encabeza el consagrado cantante Liam Gallagher por primera vez en Paraguay, conocido por haber sido vocalista de Oasis y de Beady Eye. Artistas emblemáticos como Babasónicos, The Magic Numbers, y Dillom harán acto de presencia con sus grandes éxitos.

El día extra del evento del Kilkfest habrá una fiesta liderada por las reconocidas Djs Ellen Allen y Chelina Manuhutu, desde Holanda y Alemania que darán el toque bailable de la mano su estilo techno y Groove.

Cómo canjear tus pulseras

Las pulseras del festival serán obtenidas a través del código impreso en el ticket durante el periodo de entrega en los puntos indicados.

¿Dónde canjear las pulseras?

Todas las personas con entradas deben canjear las mismas por las pulseras. Los puntos habilitados para poder retirar son los siguientes:

KILKENNY IRISH PUB (Paseo Carmelitas) sobre Malutín casi Avda. España. El canje se podrá realizar todos los días de 11:00 a 20:00.

No olvidar que el canje de pulseras estará habilitado desde el martes 1 de noviembre hasta el sábado 12, último día del festival.

Un detalle no menor es que las pulseras se registrarán con los datos del asistente al evento: nombre, apellido, documento de identidad, mail y celular. Si se retira la pulsera de alguien más se debe presentar una copia del documento de identidad del titular de la pulsera.

Se recomienda retirar las pulseras con tiempo y no colocarse la misma hasta el momento de ingresar al festival. Cuando se ingrese al predio debe estar en perfecto estado, sin roturas ni alteraciones de ningún tipo.

¿Estás listo para disfrutar de la mejor música nacional e internacional? ¡No olvides de comprar tus entradas lo antes posible!

Hola!