Disfrutá Terminator: Dark Fate en cines con el Club Personal

Terminator: Dark Fate es la sexta y última entrega de la franquicia Terminator, como una secuela directa de Terminator 2: el juicio final. Linda Hamilton vuelve como Sarah Connor, así también Arnold Schwarzenegger como el modelo T-800. Disfrutá de esta peli en cines con el 2×1 del Club Personal.

Debido a que Dark Fate sigue los eventos de la segunda película de la franquicia, las tres películas subsecuentes ocurren en líneas de tiempo paralelas. Esta sexta entrega Sarah Connor une todas sus fuerzas con una mujer cyborg para proteger a una joven de un extremadamente poderoso y nuevo Terminator.

El elenco, además de los ya mencionados, está conformado por Edward Furlong, Diego Boneta, Natalia Reyes, Gabriel Luna y Mackenzie Davis. La dirección estuvo a cargo de Tim Miller, mientras que la historia fue concebida por Miller, James Cameron (director y guionista de las dos primera películas de la franquicia) y David Ellison, con los últimos dos también ejerciendo como productores.

Además otros estrenos son Downtown Abbey, Zombieland 2, Doctor Sleep, y A Rainy Day in New York. Siguen en cartelera Los Locos Adams, El Supremo Manuscrito, Maléfica Dueña del Mal, Guasón, y más.

Club Personal
Aprovechá el 2×1 del Club Personal en los mejores cines del país: Cines Itaú Multiplaza, Cines Itaú Pinedo, Cines Itaú Hiperseis, Cine Art, Inter Cines, Cinemas Villamorra, Cine Granados. Para asociarte al Club Personal sólo tenés que marcar *2582 desde tu Personal y seguir las instrucciones.

Comentarios

comentarios