Disfruta el 4G con Personal (zonas de cobertura)

Viajar por todo el país es algo que muchos lo hacen constantemente. Es una buena práctica que cada vez se ve más entre los paraguayos y eso está más que bien. Lo que uno debe tener en cuenta es que durante estos viajes internos por las maravillosas ciudades del Paraguay no le debe faltar un buen internet.

El área de cobertura de Personal es una de las mejores del país, lo que hace que muchos de nuestros usuarios no se preocupen en qué parte de Paraguay uno se encuentre, lo seguro es que su internet de calidad, 4G/LTE va a estar con él en todo momento. Más de 40 localidades principales cuenta con cobertura Personal.

Ser líderes en alcance 4G/LTE del país es aportar a que el turismo y hacer que las personas de esas localidades beneficiadas puedan tener un rápido acceso a internet para mostrar lo que pasa en esas zonas del Paraguay. No se trata solo de llegar, sino también de aportar cada vez más.

Con Personal disfrutás del internet a mayor velocidad siempre. Tenemos la tecnología necesaria para que todos sean parte de un mundo de posibilidades donde la velocidad es cada vez más importante. Ante cualquier duda sobre el servicio te dejamos algunas respuestas sobre el servicio 4G/LTE de Personal aquí.

Hola!