Disfrutá de Hospital de Pobres con tu beneficio en Cines

La película paraguaya Hospital de Pobres, dirigida y producida por Rafael y Lily Gunsett, ya se encuentra en cartelera desde el 1 de marzo y con el Club Personal podés verla en varios de los cines locales.

Dirigida y producida por Rafael y Lily Gunsett, la trama aborda la dura realidad de un hospital público al que generalmente acuden personas de escasos recursos. Pero, además, en los oscuros sótanos y derruidos pasillos del centro médico suceden cosas misteriosas que los protagonistas de esta historia intentarán develar. El riesgo es muy grande y sus vidas corren peligro.

El elenco está compuesto por Nelson Amarilla, Leila Giménez, Humberto Gulino, Diego Cheblis, Edgar Mora, Antonella Zaldívar y Mario Toñanez. El largometraje fue grabado en el ex Hospital de Clínicas ubicado en el barrio Sajonia de Asunción.

Con el Club Personal tenés 2×1 en los mejores cines del país: Cines Itaú Multiplaza, Cines Itaú Pinedo, Cines Itaú Hiperseis, Cine Art, Inter Cines, Cinemas Villamorra, Cine Granados. Para asociarte al Club Personal sólo tenés que marcar *2582 desde tu Personal y seguir las instrucciones.

Hola!