Dictarán workshop en Ciencia de datos

La Facultad de Informática de la Universidad Comunera (UCOM) dará un workshop en Ciencia de datos con cuatro jornadas de charlas tutoriales, conferencias, networking y más, a cargo de notables académicos nacionales e internacionales.

La cita irá desde el lunes 22 hasta el jueves 25 de octubre, de 14:00 a 20:00, en la institución (Mons. Bogarín 284 esq. J. Eulogio Estigarribia).

El workshop está dirigido a profesionales de informática y tecnología, empresarios y gerentes, estudiantes y público en general. El evento reunirá a especialistas, gestores de negocios y académicos nacionales e internacionales en debates e intercambio de conocimientos sobre las nuevas tecnologías, soluciones y el mercado, en torno a la Ciencia de datos en nuestro país. Inteligencia artificial, Business analytics, Big data y Minería de datos aplicables a los sectores público y privado serán temas abordados con un enfoque teórico-práctico.

Se viene el Workshop de Ciencia de Datos. ¡Inscribite!Toda la info aquí 👉 http://bit.ly/WorkshopUCOM #Preparate #WorkshopsUCOM

Publicado por Universidad Comunera – Ucom en Miércoles, 10 de octubre de 2018

“El principal objetivo de esta jornada científica es fomentar el avance de los conocimientos en Ciencia de datos a través del debate y la crítica constructiva, ambos sustentados sobre las bases del rigor científico”, indicó Christian Schaerer, Coord. general del encuentro.

Las entradas por día ya se encuentran disponibles en Red UTS con los siguientes costos: charlas tutoriales Gs. 55 000 y ciclo de conferencias Gs. 330 000 para profesionales y Gs. 220 000 para estudiantes de hasta 25 años. Para asistir, es necesario completar un formulario en www.ucom.edu.py

Hola!