Día de la amistad para maratonear en Netflix

La cantidad de series que ofrece Netflix es tan amplia que a veces, cuando se quiere elegir una para ver durante la visita de un amigo, es difícil decidirse. El Día del Amigo es un día propuesto para celebrar la amistad. Tiene como antecedente la Cruzada mundial de la amistad que se había instaurado en Paraguay en 1958, y que se celebra cada 30 de julio bajo la denominación de Día de la Amistad. Otra muy buena excusa para hacer una maratón de películas o series en Netflix.

Actualmente es difícil juntarse con amigos a ver series en el living de una casa, ya que todavía hay lugares que tienen restringida esta actividad. No obstante, nada quita la posibilidad de hacer maratones virtuales, es decir, cada uno en su casa y conectados a través de la serie en Netflix y de alguna red social.

A continuación, te dejamos 4 recomendaciones para que disfruten maratoneando.

The Innocents

Esta serie tiene una dosis de aventura, romance y misterio. Sigue la historia sigue a June y Harry, que hartos de vivir oprimidos en un pequeño pueblo del norte de Inglaterra, se escapan. Pero nada es lo que parece, ni siquiera ellos mismos, ya que June tiene el “don” de poder cambiar de forma. Tiene una temporada de ocho capítulos.

La Treve

Driss, un joven futbolista de origen africano es encontrado muerto en un río de un pueblito de los bosques de Valonia. Un analisis superficial parece indicar que se trata de un suicidio. Pero Yoann Peeters, un policía recién trasladado de Bruselas, observa indicios que le hacen pensar que se trata de un asesinato. Tiene una temporada de diez capítulos.

Dark

Es la primera producción original de Netflix realizada íntegramente en Alemania. Es de suspenso, tiene elementos sobrenaturales y la trama gira alrededor de la desaparición de dos chicos en el pueblo de Winden. Pero, cuanto más lo buscan, las cosas se vuelven más inexplicables.

Erased

Es una serie japonesa de acción real basada en el manga Erased de Kei Sanbe. Tiene una temporada de doce capítulos. Satoru aspira a crear mangas, pero no tiene demasiada suerte porque, entre otras cosas, le falta empatía. Lo que nadie sabe es que tiene el poder de detectar anomalías y regresar en el tiempo, lo que le permite cambiar situaciones. Pero además, este poder hará que tenga que enfrentarse con un asesino serial, en dos líneas distintas de tiempo. Una temporada de doce capítulos de un promedio de media hora.

Hola!