Cochabamba, Bolivia.

Destinos para viajar en Semana Santa

El feriado largo de Semana Santa es ideal para pegarse una escapada y descansar, ya sea al interior o exterior del país. Este año los feriados caen el jueves 29 y viernes 30 de marzo. Te mostramos tres destinos ideales para viajar y disfrutar de unas mini vacaciones.

Bolivia

Salar de Uyuni, Bolivia.

Sudamérica es sorprendente, y Bolivia no se queda atrás con sus paisajes y opciones como el Salar de Uyuni, el mayor desierto de sal continuo y alto del mundo. También podés visitar Santa Cruz de la Sierra o Cochabamba.

Colombia

Parque Nacional Tayrona, Colombia.

Este país caribeño ofrece las playas más cristalinas de color turquesa sin ir demasiado lejos, como por ejemplo el Parque nacional Tayrona o en Cartagena de Indias. Otro punto a visitar del país es Santa Cruz de Mompox, cuyo centro histórico fue declarado Monumento Nacional, y donde en 1987 se filmó la película “Crónica de una muerte anunciada” basada en la novela del mismo nombre de Gabriel García Márquez.

Argentina

Ciudad de Córdoba, Argentina.

Desde la playa de Mar de Plata, el centro cultural de Córdoba o la ciudad porteña de Buenos Aires; Argentina siempre es un buen destino para pasear, descansar o realizar compras. Un país que ofrece opciones variadas según el gusto de familia, pareja o amigos.

Disfrutá de tu viaje en cualquiera de estos destinos y más con el Roaming de Personal, que te permite utilizar tu línea tal y como lo haces en Paraguay, manteniendo tu mismo número y plan para llamar, mensajear o navegar en Internet. Para activar el Roaming, consultar packs o más información podés ingresar acá.

Hola!