De Influencer a InFLOWencer

El abuelo inFLOWencer continúa investigando sobre los beneficios y características de Flow, y en esta ocasión decidió contar algunos de los tips para disfrutar de una manera diferente la forma de ver la tele, con el mejor contenido, funcionalidades que te permiten ver cuando quieras, como quieras y donde quieras y lo mejor de todo con la red de fibra óptica más rápida del país para que tu experiencia sea completa.

En esta ocasión algunos influencers, como, el locutor Chiche Corte, la comediante Malala Olitte y el gamer Anfuar quisieron conocer más acerca de Flow y todo lo que pueden hacer con el servicio, y quedaron sorprendidos al ver como FLOW les solucionó la vida; por ejemplo Malala pudo arreglar el drama familiar en cuanto a ponerse de acuerdo en los horarios y el contenido, al enterarse que pueden grabar sus programas favoritos y verlos cuando quieran, también que cada uno puede ver desde donde quiera, ya sea desde la tablet, su Smart TV o el celular, es que ahora con Flow, ellos controlan la programación.

Por otra parte, Chiche se sorprendió al saber que con Flow puede seguir mirando su serie, película o programa de tv en vivo desde donde lo dejo y desde cualquier dispositivo, a la hora que desee.

Y Anfuar descubrió que ya no estará aburrido, porque con Flow puede acceder a más de 6.000 películas y series para verlo desde cualquier dispositivo con conexión a Internet a su plataforma moderna y multifuncional.

Además, con Flow podés empezar a ver un contenido en tu smartphone o tablet y continuar viendo en la TV desde donde lo dejaste, otra súper ventaja es que podes crear hasta 6 perfiles de usuarios diferentes con acceso exclusivo, así cada miembro de la familia tiene su propio perfil con sus recomendaciones personalizadas para que puedan disfrutar más de lo que les gusta. Además es una plataforma que te brinda seguridad, tranquilidad y confianza con el control parental (podés bloquear con un PIN el acceso a los contenidos que no quieras que los más chicos vean).

Otra súper ventaja es que la programación está al alcance de tu mano, ya que vas a encontrar el acceso a las funcionalidades desde tu control remoto, en tu smartphone o tablet, además podes buscar lo que queres ver, de forma fácil y rápida, con el buscador que te permite identificar por título, protagonista, tema, director o canal.

Y para los amantes del fútbol profesional, Flow revoluciona la experiencia de ver los partidos con la posibilidad de contar in situ con la visualización de las estadísticas, formaciones y fixture, todo desde el televisor.

Recordá que con Flow podes acceder a varias apps para que puedas disfrutar desde un solo lugar, como Netflix, YouTube y Amazon Prime, si ya tenes una cuenta activa en estas plataformas es cuestión de que te loguees y listo, de esta manera seguís disfrutando de tus apps favoritas.

Para conocer todos los detalles de los diferentes combos disponibles podés visitar la web www.flow.com.py o, bien, llamar al 0971 100 000.

Hola!