Dc Fandome: La Liga de la Justicia con Darkseid se ve impresionante en el Snyder Cut

Si bien la película no llega aún a HBO Max, durante la convención virtual DC Fandome 2020 se lanzó un tráiler tan emocionante como revelador. ¡Go hype!

Durante meses, los seguidores del director Zack Snyder presionaron a Warner Bros. para terminar su versión de La Liga de la Justicia, severamente alterada al borde de la irreconocibilidad tras la decisión de contratar a Joss Whedon para terminar el proyecto y cambios radicales en el tono de la historia. Y en un raro ejemplo de grandes estudios cinematográficos que escuchan a la audiencia, fueron atendidos y el “Snyder Cut” verá la luz del día en una especie de DLCs pero de películas estrenadas en el cine que no se estrenará en el cine sino en tv por cable (!).

Uno de los más grandes puntos a destacar es la aparición de Darkseid. Otro punto a destacar del tráiler: la Liga de la Justicia finalmente reunida, en su formación completa con Wonder Woman, Batman, The Flash, Cyborg, Aquaman, Superman, triunfantes contra el gran enemigo que acaba de derrotar, sea quien sea. Los héroes son atrapados por un enorme avión, que probablemente esté siendo controlado remotamente por Alfred. Otro dato curioso es que Superman permanece en su traje negro, lo que parece significar que no lo veremos con su tradicional vestido azul y rojo en la película.

Aún no se sabe la fecha de estreno para la tv por suscripción pero lo que sí se sabe es que será épico. El estreno iría por HBO Max.

Hola!