¿Cuál es la diferencia entre Youtube Premium y Youtube Music?

YouTube y YouTube Music están disponibles de forma gratuita, con anuncios que interrumpen la experiencia. Pero YouTube también ofrece suscripciones pagas para YouTube Premium y YouTube Music Premium sin publicidad, que es donde se vuelve un poco confuso. Repasemos exactamente lo que ofrece la afamada plataforma originalmente de videos.

YouTube Premium es una suscripción de paquete más costosa que incluye YouTube Music Premium. YouTube Music Premium solo permite el acceso a YouTube Music Premium.

YouTube Music es la plataforma de transmisión de música de YouTube, que brinda acceso a un catálogo de música con algunas restricciones. YouTube Music Premium es la opción sin publicidad, que ofrece transmisión ilimitada a un costo de $9.99 al mes.

Mientras tanto, con YouTube Premium podés ver videos en YouTube sin ser interrumpido por anuncios y podés transmitir música en YouTube Music sin publicidad. También obtienes YouTube Kids, que ofrece una experiencia de navegación restringida con controles parentales. La suscripción al paquete cuesta $11.99 al mes.

En ambas suscripciones, también obtenés reproducción en segundo plano, lo que te permite salir de la aplicación de YouTube para navegar en otro lugar mientras el video o la música continúan reproduciéndose en tu dispositivo. El costo mensual también te permite escuchar sin conexión, lo que permite descargar videos y música para acceder más tarde.

¿Cual es mejor? Depende de dónde planees pasar la mayor parte de tu tiempo, cuánto quieras gastar y dónde te molesten más los anuncios.

Digamos que escuchas mucha música pero no ves suficientes videos de YouTube para que los anuncios te pongan nervioso. YouTube Music Premium podría ser lo mejor en ese caso.

Pero si ves mucho YouTube y podés pagar los $ 2 adicionales al mes, YouTube Premium es la opción rentable: obtenés una suscripción a Music Premium por una fracción del costo normal y accedés a todos los beneficios de YouTube Premium.

Podés obtener YouTube Premium o YouTube Music Premium de forma gratuita antes de comprometerte con una suscripción, con una prueba de un mes disponible para cualquiera de las suscripciones. Si obtenés una versión de prueba de YouTube Premium, podés experimentar la reproducción en segundo plano, la reproducción sin conexión y sin publicidad tanto en YouTube como en YouTube Music, y ver cuál disfrutas más.

Hola!