Creed II reinicia la rivalidad en el ring

El segundo tráiler de Creed II fue lanzado, la secuela de Creed estrenada en 2015 y la octava película en la franquicia “Rocky” presenta a Adonis Johnson en nuevo desafío en el ring. El estreno está previsto para el 21 de noviembre de 2018.

La película sigue el entrenamiento de Adonis Creed, interpretado nuevamente por Michael B. Jordan (Killmonger en Black Panther) para derrotar a Viktor Drago (Florian Munteanu) el hijo de Ivan Drago, el poderoso atleta que mató a su padre en el ring hace más de 30 años. Sylvester Stallone vuelve a su papel de Rocky Balboa, como mentor y entrenador de Adonis.

Completan el elenco Tessa Thompson como Bianca Porter, Dolph Lundgren como Ivan Drago, Phylicia Rashad como Mary Anne Creed, Andre Ward como Danny “Stuntman” Wheeler, Brigitte Nielsen como Ludmila Drago y Milo Ventimiglia. Silvester Stallone participó del guión junto a Juel Taylor, y la dirección estuvo a cargo de Steven Caple Jr.

Sinopsis
Entre las obligaciones personales y el entrenamiento para su próxima gran pelea, se enfrenta al desafío de su vida. Enfrentarse a un oponente con vínculos con el pasado de su familia solo intensifica su inminente batalla en el cuadrilátero. Rocky Balboa está a su lado a lo largo de todo, y juntos, Rocky y Adonis enfrentarán su legado compartido, cuestionarán por lo que vale la pena luchar y descubrirán que nada es más importante que la familia.

Hola!