Copa Libertadores: River – Boca se juegan la gran final

La gran final de la Copa Libertadores está a la vuelta de la esquina, la cual definirá al campeón de la edición 2018. River – Boca juegan el partido de vuelta mañana sábado 24 de noviembre a las 17 horas en el Estadio Monumental de Núñez ubicado en el barrio porteño de Belgrano.

Luego del primer partido de ida, postergado por mal tiempo del sábado 10 al domingo 11 a la misma hora, donde se dio un agónico empate de 2-2 con goles de Ramón Ábila y Darío Benedetto para Boca; y de Lucas Pratto y Carlos Izquierdoz en contra para River.

River y Boca se han disputado un total de 370 partidos, de los cuales 134 son para los xeneizes y 121 para los millonarios, mientras que los empates suman 116. Es la primera vez que una copa internacional los enfrenta. Boca cuenta con 6 Copa Libertadores, River con 3, siendo ganada la última en 2015 ante Tigres de México.

Al igual que en la Bombonera donde el partido se disputó con público de azul y oro exclusivamente, sin presencia de hinchas de River, en el Monumental tampoco habrá afición xeneize, por la prohibición de la presencia de hinchadas visitantes en el fútbol argentino, vigente desde 2013.

Disfrutá de esta gran final de la Copa Libertadores 2018 por Fox Sports y Fox Sports HD con Personal TV. Para suscribirte y disfrutar de la mayor cantidad de canales en HD y al mejor costo llamá al 021 2177000 o al *456 desde tu Personal.

Hola!