Copa Libertadores 2019 podrá verse por Facebook

Facebook adquirió una parte de los derechos de la Copa Libertadores, el mayor torneo de clubes del continente y podrá reproducir los encuentros desde su plataforma en su edición 2019.

Es así que la red social transmitirá en vivo partidos de la Copa Libertadores en Sudamérica a partir del año que viene, luego de llegar a un acuerdo con la Conmebol para adquirir parte de los derechos del mayor torneo de clubes del continente durante cuatro años.

El contrato le otorga la difusión exclusiva de 27 encuentros los jueves en los diez mayores países de Sudamérica, pero solamente hasta los cuartos de final.

CONMEBOL distribuirá partidos de la Copa Libertadores en Sudamérica a través de Facebook Watch durante cuatro años a partir del 2019. Los simpatizantes podrán agregar las transmisiones a sus listas de Watch, siguiendo la página de la CONMEBOL en Facebook.

En Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela, el acuerdo incluye 46 partidos por año. 27 partidos se transmitirán exclusivamente en Facebook Watch todos los jueves. 19 partidos se transmitirán los martes y miércoles, en Facebook Watch, en simultáneo con otros medios.

En Brasil, 27 partidos se transmitirán exclusivamente en Facebook Watch todos los jueves.
La asociación también incluirá resúmenes y destaques de los partidos, así como una variedad de otros contenidos digitales.

“Los deportes son importantes para nosotros, en primer lugar, porque nuestra misión es unir y acercar comunidades y el deporte -especialmente el caso del fútbol en Sudamérica- logra eso”, comentó Dan Reed, vicepresidente global de Deportes y Asociaciones de Facebook.

“En segundo lugar, con el lanzamiento de Facebook Watch, el video es una prioridad para nosotros, especialmente las experiencias que implican interacción”, añadió. Los juegos podrán verse desde la fanpage oficial de la Copa Libertadores.

Hola!