En entrevista con Forbes, el jugador profesional de videojuegos, Ninja, nos da unos tips para no perder -o quedar como noobs- a la hora de encarar partidas online.
Sobre todas las cosas, práctica; eso significa que no importa el win ratio mientras estes en etapa de aprendizaje. Ahora, si no querés quedar con un headshot de forma constante, aquí van algunos consejos:
- Usa auriculares: sí, como lo leiste, ya que varios juegos incluyen la atmósfera de audio y de donde proviene el sonido: izquierda, derecha, atrás, adelante.
- Aterrizaje: no aterrices en cualquier parte, trata de dominar el mapa y caer en lugares no tan habitados y con armas buenas.
- Colores de armas: si te fijas, en todos los juegos las armas van por distintos colores, o sea, una gris no vale más que una púrpura.
- Movimiento: sea cual sea juego, no te quedes parado como arquero congelado. ¡Movete!
- Juego rápido, y juego lento. Dependiendo de cuántos minutos dure la partida, no es lo mismo una partida corta que una larga, así que a buscar municiones y cofres.
Sobre todas las cosas, a divertirse, ya que son videojuegos para disfrutarlos con amigos, familia, y tu familia in game que podría estar al otro lado del océano.