Conociendo algunas funciones de tu Samsung Galaxy S23

Sí estás próximo a comprar un smartphone Samsung Galaxy S23 o probablemente ya tengas uno, te contamos sobre algunas fantásticas personalizaciones para aprovechar la propuesta de la compañía tecnológica Samsung

Cambiar rápidamente de música 

Los melómanos están de parabienes con esta nueva línea de Samsung Galaxy S23 ya que cuenta con una novedad interesante a la hora de sectorizar donde escuchar lo que estás reproduciendo. 

Básicamente, consiste en un menú que te permite escoger la salida del sonido al instante. Para acceder debes usar el botón de “salida multimedia” que aparece en el centro del control y listo, ya podrás variar en base a tu prioridad sin tener que entrar cada rato a la app para cambiar música o nivelar el audio. 

Video en pantalla de bloqueo 

A nivel visual, el Samsung Galaxy S23 permite disfrutar de imágenes, juegos o aplicaciones como sus antecesores, pero hay un pequeño detalle que lo diferencia de otros smartphones: permite agregar un video a la pantalla de bloqueo. Mediante la opción One UI -la capa de personalización de Samsung- es factible incluir un video o una animación gif como fondo de pantalla de bloqueo del celular.  

Mover apps en conjunto 

Algo que parecía bastante sencillo, pero no estaba disponible en las líneas S anteriores es la posibilidad de mover las apps en grupo. Solo basta con seleccionar las que quieras y arrastrarlas hasta donde necesites, sin perder tiempo. 

Teclado flotante 

El teclado de Samsung en la línea S23 destaca por sus agregados extra. Como es el caso del teclado flotante que te permite escribir con una sola mano mientras sujetas tu smartphone, algo realmente útil cuando estamos en el automóvil o trabajando. 

“El teclado flotante” aparece al pulsar en los tres puntos de la esquina superior derecha del teclado convencional. Una vez dentro podrás moverlo o anclarlo a cualquier parte de la pantalla, ya sea izquierda o derecha o situarlo según la necesidad del usuario.

Te comentamos que las mejores ofertas y planes de smartphones están en nuestra Tienda Personal.

Hola!