Conociendo a KOKO: las chicas rompen el escenario

DJ Koko no forma parte del estereotipo urbano y fiestero que se suele dar a las personas relacionadas al rubro. Koko o Constanza Zavala es una chica de fuertes raíces paraguayas que no tiene intención de abandonar su Paraguay querido, es por eso que no le molesta moverse del campo a la ciudad y con eso romper la visión popular formada sobre la vida de un DJ.

Disfrutar del sol a la mañana, el silencio del campo y el ambiente que hace parecer que el tiempo no pasa, es el escenario en que Koko crea, mezcla, se inspira para pegarse un viaje desde Emboscada para hacer mover a miles de personas en shows que la vieron pasar música en lugares como Asunción, pasando por Ecuador con las chicas de Dollhouse, algunas ciudades de Brasil, New York y un par de localidades en México.

Un caso de vida raro para una Dj, un estilo muy particular, que aparte de ser mujer en un rubro dominado por hombres, está mostrando que desde el interior también se puede crear cosas de nivel mundial. Junto a Natalia Doljak y Victoria Mussi es impulsora de la experiencia Dollhouse, una de las más interesantes del ambiente nacional.

En Nada Personal tuvimos la oportunidad de poder entrevistar a las tres integrantes de este interesante proyecto.

Hola!