Conocé todos los packs de telefonía que Personal tiene para vos

Si necesitás navegar, llamar o mensajear, Personal te ofrece los mejores packs para tu línea sin factura mensual, y sin compromisos de pago. No sólo vas a ahorrar sino que también vas a estar conectado siempre para no perderte de nada. Te contamos cuáles son los packs disponibles y qué beneficios de brindan cada uno.

Y para hacer todo mucho más ágil, sólo tenés que descargar la aplicación de Tienda Personal, desde donde vas a poder comprar packs, recargar, pasar o prestar saldo, todo desde un solo lugar. Además descargando por primera vez la app te llevás 1 Gb gratis para navegar.

Packs Internet Móvil

Con los packs de Internet Móvil vas a poder navegar todo lo que quieras a la mayor velocidad desde Gs. 1.650. Podés elegir los mega packs de suscripción de 50 Mb hasta 3 Gb con vigencia de 24 horas, 2 y 3 días, los packs ahorro desde 120 Mb y los packs de Internet ilimitado. ¡Todos los packs incluyen Whatsapp gratis!

Packs Llamadas

Los Packs Ahorro de Llamadas permiten que te comuniques al mejor precio, a partir de solo Gs. 1.500. De esta manera, podes elegir un pack más acorde a tus necesidades y ahorrar mucho más. Solo tenés que marcar *454# SEND y seguir las instrucciones. Podés elegir entre packs para hablar desde 20 minutos a 4 días, y más.

Packs Mensajes

Los packs de Mensajes te van a permitir mensajear todo lo que quieras a partir de solo Gs.1.500. Podés elegir packs desde 200 SMS, ilimitados, para comprar, regalar o prestar.

Packs Roaming

¿Pensando en viajar? Mantenete comunicado mientras disfrutas de tu paseo. Los packs Roaming son packs de internet para utilizarlos en tus viajes a Uruguay, Argentina, Brasil, Chile, Bolivia, Canadá, Panamá, Perú, Costa Rica, México, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Colombia y Europa. Tenés packs desde 300 Mb para América y Europa, y desde 75 Mb para estados Unidos. Consultá acá toda la lista de países disponibles.

Packs Combos

Si sos de las personas que necesita poder llamar, mensajear y navegar, este es tu pack. Los packs combos ahorro te brindan minutos para hablar, mensajes y datos extendidos desde 500 Mb a por Gs. 6000, además de incluir Whatsapp gratis.

Packs para tu Módem

Estos Packs son para los planes de Banda Ancha Móvil a factura, para que puedas navegar estés donde estés y por el tiempo que elijas en tu notebook o computadora. Si necesitás hacer home office, entrar a una charla o curso o simplemente navegar podés elegir estos packs para tu módem de 1 hora, o diarios, semanales, y mensuales según te convenga.

Packs Flow Pass

Si tenés un plan de telefonía entre 2 Gb y 7 Gb, recibís de regalo por única vez, un pase de 5 Gb para usar Flow App. Pero, ¿qué es Flow Pass? Es un beneficio exclusivo para los clientes de telefonía móvil Pospago y usuarios de Flow, donde ofrecemos pases de 5 Gb para que puedas disfrutar de la TV en vivo, las mejores series y películas de Flow desde la app, sin consumir los gigas de tu plan. Para más detalles visitá este enlace.

Hola!